Portada  |  27 junio 2017

Pasión en la cárcel: la historia de la guardiacárcel que se obsesionó con una de las presas

"Quiero conocer todo sobre tu cuerpo… labios… todo", dice uno de los tantos mensajes que la funcionaria de una cárcel envío a Sydnee Offord.

Curiosidades

Esta es una historia de amor que nació en una cárcel inglesa y que conmocionó a todos. Se trata de una chica de 29 años que reveló que tenía citas con una guardiacárcel dentro de su propia celda.

Se trata de Sydnee Offord, de 29 años, quien confesó su romance con la empleada de la prisión Faron Selvage, de 21.

Offord sostuvo que se sintió traicionada cuando supo que su amante entre las rejas tenía un novio, además de  violar reglas de la prisión, con el riesgo de perder su trabajo o el procesamiento potencial.

La joven, tras salir en libertad, también reveló que la guardiacárcel le sigue enviando fotos hot, que incluyen desnudos totales.

Offord relató que la relación arrancó cuando Selvage la visitaba en su celda, le llevaba chocolates y cartas de amor. "Nunca me había sentido con otra mujer así antes", explicó Offord. Después vinieron los besos y caricias que ambas experimentaron en la celda.

Offord recuperó la libertad y la joven guardiacárcel está bajo la lupa de la Justicia por su conducta en la cárcel en la que trabaja.

Comentarios