Portada  |  19 noviembre 2017

Nueva moda en París: ir al gimnasio desnudo

El Roger Le Gall anunció a sus clientes que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está prohibido usar ropa en ese horario.

Curiosidades

Un gimnasio de París tomó una iniciativa bastante insólita que ya despertó polémica en Europa. El Roger Le Gall anunció a sus clientes que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está prohibido usar ropa en ese horario.

“Esto proviene de una propuesta que realizó la alcaldía de la Ciudad”, dijo el portavoz de la Asociación Naturista de París, Julien Claudé-Penegry.

Es un programa ideado por la Asociación Naturista de la capital francesa, donde los nudistas que entrenan sus cuerpos se reúnen todas las noches para realizar sus rutinas.

De a poco, cada vez más personas empiezan a sumarse a esta nueva práctica. Sin embargo, la sala está limitada para19 personas.

Todos aquellos que quieran probar el entrenamiento sin ropa y no formen parte de la Asociación Naturista, pueden entrar al gimnasio pagando una entrada de 10 euros.

Esta no es la primera propuesta nudista en la capital francesa. Hace unos meses, se inauguró un parque en el que las personas pueden pasear completamente desnudas por los 7.300 metros cuadrados que tiene el espacio verde.

Comentarios