Portada  |  22 mayo 2017

No sabe coser pero se hizo un vestido con 10 mil papeles de caramelos

Una historia simple y pequeña que se está haciendo viral. Se trata de una joven que se autodenomina una "artesana" que tardó mucho tiempo en confeccionar este vestido y cuyo resultado es realmente sorprendente.

Curiosidades

Emily Seilhamer, vive en Elizabetown (Pensilvania, Estados Unidos) y hace hace cuatro años decidió que quería tener un vestido de envoltorios de caramelos.

Comenzó a reunir papeles de caramelos Starbust, hasta alcanzar algo más de 10.000 envoltorios como cuenta en una entrevista a ABC News.

"Reunir todos los envoltorios fue complicado, ya que la compañía de Starbust cambió varias veces los colores, así que tuve que cambiar el diseño del vestido", afirmó Seilhamer.

"Lo curioso es que no sé coser. Creo que soy una artesana, así que intento concretar mis ideas y plasmarlas", comentó Seilhamer.

“He estado guardando envoltorios de Starburst diligentemente (con la ayuda de amigos y familiares) por cuatro años para crear este vestido. Después de guardar suficiente, los empecé a organizar en colores, los planchaba y doblaba enlazándolos, así cree cadenas de estos envoltorios. Con el uso de hilo elástico pude coser las cadenas en una especie de tela y crear el vestido”, señala la artista en su cuenta de Facebook, donde gana seguidores a diario desde que subió las fotos del proceso y del terminado de su vestido-obra.

Comentarios