Portada  |  22 agosto 2019

Nació una ternera con dos cabezas en el sur bonaerense y vivió 12 horas

Ocurrió en la localidad de Hilario Ascasubi en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Después de sobrevivir 12 horas murió durante la madrugada.

Curiosidades

Una ternera que nació con dos cabezas en un establo agropecuario ubicada cerca de la localidad de Hilario Ascasubi, en el sur bonaerense, murió esta madrugada, cuando tenía 12 horas de vida lo que lo convierte en un caso verdaderamente inusual porque generalmente nacen muertos o lo hacen a las muy pocas horas.

El animal, parido por una vaca de la mezcla de Aberdeen Angus y Polled Hereford, nació el miércoles pasadas las 14 horas en el establecimiento "Los Chimangos", cuyo propietario es Fernando Dumrauf, de 76 años.

"A las dos de la tarde nació la ternera que hasta anoche estaba viva, respiraban las dos cabezas, se movían y berreaban pero esta mañana había muerto", afirmó a Télam Dumrauf, quien sostuvo que el animal "debe haber muerto a las 2 o 3 de la madrugada porque el cuerpito estaba caliente".

"Nosotros estamos en el campo y controlamos la hacienda porque están en época de parir y yo a eso de las 12 vi a la vaca sola por lo que fui a mirar porque a veces puede tener problemas de parto", relató, y contó que cuando se acercó "me encontré que asomaba algo y digo, bueno, la voy a dejar un rato tranquila y después voy a mirar".

SEGUÍ LEYENDO:

- Video: la selfie de una chica con una cabra que termina mal

- Un perro pitbull mordió a un tiburón que estaba atacando a su dueño

Comentarios