Portada  |  19 agosto 2017

Madre e hija fueron detenidas en Miami por ofrecer masajes eróticos en el garage de su casa

La pareja estadounidense publicó anuncios en Backpage.com anunciando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

Curiosidades

madre e hija fueron detenidas acuasadas de tener un salón de masajes sin licencia en el que ofrecían favores sexuales.

Se trata de Anne Dodge, de 55 años, y Jennifer Dodge, de 30, quienes fueron arrestadas después de que las autoridades recibieran una denuncia de prostitución en su casa de Sarasota, Florida.

La pareja estadounidense publicó anuncios en Backpage.com anunciando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

"Yo soy un terapeuta de masaje magnífico, con talento y licenciado que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis", dijo un anuncio de Anne.

Durante la investigación, Anne realizó un masaje en un oficial encubierto por dinero a pesar de no tener una licencia. Su hija ofreció a otro detective favores sexuales por una cuota.

Las autoridades obtuvieron una orden de registro de su hogar el miércoles y descubrieron un vapor de toallas, loción de masaje de tejidos profundos y aceite de masaje para el calentamiento, según la estación de noticias WFVT.



Comentarios