Portada  |  12 diciembre 2018

La terrible historia de Pincho, el perrito que fue esclavo sexual durante cinco años

Pincho también tiene una cicatriz en el cuello por haber sido atado tanto tiempo y tampoco puede estirar su pata trasera porque un pedazo de hueso le impide moverla.

Curiosidades

Pincho es un perrito que conmocionó a España en mayo de 2018. En ese momento Yvonne West lo conoció recaudó fondos en las redes sociales para su tratamiento médico. El perro fue violado desde cachorro por un hombre en España y tenía graves problemas de salud por las lesiones que le provocó.

Un grupo protector rescató a Pincho cuando vagaba por la calle y vieron que sangraba en la zona genital. Cuando se hicieron cargo de él, comenzaron a sanar las heridas que provocó el maltrato y publicaron su foto para conseguirle una familia.

Cuando Yvonne lo vio no lo dudo: le pagó a los proteccionistas para que trasladaran al perro de España a su casa, ubicada en Suffolk, Reino Unido. "Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda", explicó West al medio The Sun.

Uno de los rescatistas dijo que el perro había sido abusado desde cachorro por el hermano de su antiguo dueño: "Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas".

Pincho también tiene una cicatriz en el cuello por haber sido atado tanto tiempo y tampoco puede estirar su pata trasera porque un pedazo de hueso le impide moverla.

En cuanto al abusador, la policía dijo que no podían arrestarlo a menos de que lo atraparan in fraganti. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito.

Comentarios