Portada  |  18 marzo 2017

La modelo con síndrome de Down de dos años que revolucionó el mundo de la moda

Su imagen podrá verse en 217 establecimientos de Reino Unido de la marca Matalan. Sus padres, Vicki y Eddie Beddall, contaron lo orgullosos que están con la iniciativa.

Curiosidades

Con solo dos años, Lily Beddall, una nena con síndrome de Down, consiguió su primer contrato como modelo profesional con una firma de ropa.

Su imagen podrá verse en 217 establecimientos de Reino Unido de la marca Matalan. Sus padres, Vicki y Eddie Beddall, contaron al diario The Independent lo orgullosos que están con la iniciativa de la firma.

"El contrato tiene que ver con la inclusión y con romper los estereotipos, mostrar que la belleza tiene todas las formas, tamaños y capacidades", sostuvo Eddie.

“Estamos muy orgullosos de ella y de todo lo que logró. Es lo mejor que nos pasó”.
Cuando las imágenes salieron a la luz, los padres de la pequeña la llevaron a ver el trabajo, quien rápidamente se reconoció y posó junto a su padre en los carteles con su fotografía.

Pero Lily Beddal no es la primera nena con síndrome de Down que es la imagen de la cadena de ropa. En 2016, la marca ya contó con otro nene de cuatro años, luego de que su madre les escribiera pidiendo más diversidad.

Comentarios