Portada  |  22 agosto 2017

La increíble reacción de un restaurante al pedido de postre de una pareja gay en una cena romántica

Pero después de pensarlo bien, se enojaron mucho y decidieron compartir este trato homófobo en Facebook y Yelp.

Curiosidades

Dos hombres comiendo de un mismo pote “no va con el ambiente del restaurante”. Eso es lo que le dijeron a Ron Gage, de 55 años, y su pareja, Henry McKinnon, de 58, compartían un helado de postre en el restaurante Prime Rib de Washington.

“Cuando llegó la hora del postre, pedimos un sundae con dos cucharas”. Pero su amable camarero les dijo que “lo traería en dos platos separados. Dijo que ‘no quedaría bien que dos señores coman de un mismo sundae. No va con el ambiente del restaurante”.

“Nos quedamos sin palabras. No nos lo esperábamos”. Desde ese momento, explican, redujeron la charla con el camarero al mínimo, dejaron menos propina de la habitual (un 15% en lugar de un 20%) y se fueron del restaurante sin decirle nada al encargado. “Me avergüenza no haber dicho nada. Nos trasladó a un lugar de culpa, en cierto modo”.

Pero después de pensarlo bien, se enojaron mucho y decidieron compartir este trato homófobo en Facebook y Yelp.

“No puedo creerme que un camarero haya dicho algo como eso. De ninguna manera permitimos nada que se le parezca”, dijo para el Washington Post James MacLeod, el encargado de Prime Rib’s. Este afirmó no saber cómo había ocurrido el incidente y que todavía tenía que hablar con el camarero, al que excusó por ser búlgaro y no tener el inglés como lengua materna. Declaró también que se pondría en contacto con la pareja.

Comentarios