Portada  |  17 julio 2019

La bronca viral de una fotógrafa por como le arruinaron la foto perfecta en un casamiento

Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth (Texas, EE.UU.) fue contratada para fotografiar un enlace y todo iba bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas.

Curiosidades

Una fotógrafa profesional especializada en casamientos, cansada de que otras personas estropeen su trabajo, ha recurrido a las redes sociales para instar a la gente a que deje de ver los eventos a los que asiste a través de la pantalla de sus celulares.

Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth (Texas, EE.UU.) fue contratada para fotografiar un enlace y todo iba bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas de la ceremonia. Cuando la novia entraba a la iglesia en compañía de su padre, una chica extendió sus brazos para inmortalizar el momento con su 'smartphone', tapándole la visión a Hannah.

En una publicación hecha la semana pasada en su cuenta de Facebook, la fotógrafa profesional criticó la acción de la joven. "No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás", escribió Mbalenhle Stanley.

Te puede interesar también

La novia que descubrió que su suegra también se vistió de blanco

Comentarios