*

Próximo vivo 07:00 hs.

Portada Curiosidades  |  19 mayo 2017

Indignante: Se hacía pasar por productor de películas porno para tener sexo con mujeres

El hombre fue condenado a 10 años de prisión. Se dedicaba a la fotografía y había montado una falsa empresa a la que acudían chicas para prestarse a un "casting" que finalmente era sólo para el disfrute del depravado.

Mario Ambrose Antoine es estadounidense y luego de ser denunciado por al menos 10 mujeres de su engaño fue condenado a 10 años de prisión. Además el juez lo obligó a indemnizar a sus víctimas.

El oriundo de Kansas tiene 34 años y estuvo cinco organizando falsos castings para películas condicionadas con el premeditado objetivo de acostarse con las mujeres que caían en su trampa.

Luego de dedicarse a ser fotógrafo de bodas, Antoine montó su "falsa empresa" y logró engañar a numerosas aspirantes a entrar en el mundo del cine erótico.

En su confesión para lograr que le reduzcan la pena, el acusado -que se declaró culpable de todos los cargos- preconoció haber conseguido tener relaciones con al menos diez mujeres. Como consecuencia del engaño algunas de las aspirantess, convencidas de que percibirían cantidades superiores al medio millón de dólares, tuvieron graves problemas financieros al endeudarse de antemano o comprometerse con pagos que creían porder afrontar.

Ambrose utilizaba la red social Facebook para contactar con las potenciales víctimas haciéndose pasar por una mujer llamada Nikki. Tras concertar una cita con ellas, Ambrose les mostraba cheques y documentación falsa y les explicaba que mantener relaciones con él era parte del proceso de selección.

Posteriormente Antoine filmaba los encuentros en video y así llegaba a extorsionar a varias personas, amenazándolas con distribuir las imágenes si no cedían a sus exigencias económicas o sexuales.

Las imágenes de los videos también eran utilizadas para mostrarlos a modo de ejemplo a las candidatas que asistían a sus falsos castings. Acusado de fraude y violación, la fiscalía solicitó una condena de sesenta años para él; pero finalmente pasará diez años en prisión tras alcanzar un acuerdo.

La sentencia se hará oficial el próximo mes de septiembre.