*

Próximo vivo 07:00 hs.

Portada Curiosidades  |  12 mayo 2018

Increíble pero real: le llegó una multa por circular en su auto a 696 km/h

Esa desorbitada cifra hizo pensar al joven belga que se trataba de una broma... pero no, el documento es verídico. Aunque todo parece indicar que se trata de un error.

Un vehículo de Fórmula 1 puede llegar a alcanzar entre los 300 y 350 km/h. Por eso sorprende que un conductor belga de 30 años llegara a poner su Opel Astra a 696 km/h en una zona en la que debía circular a 50.

Así lo refleja, al menos, la multa que recibió en casa y de la que se ha hecho eco el diario belga La Provincie y a partir de la cual las redes sociales de todo el mundo están comentando el incidente. "Mi hijo conduce como mucho a 60 km/h", relató la madre del joven, residentes los dos en la localidad de Hensies, en la frontera con Francia, a ese periódico local.

De acuerdo con la multa y después de restarle el margen de error del radar, el hombre conducía a 654,24 km/h. Esa desorbitada cifra hizo pensar al joven belga que se trataba de una broma... pero no, el documento es verídico. Aunque todo parece indicar que se trata de un error.

Comentarios