Portada  |  16 julio 2019

Grabó a su pequeña hija chupando un bajalenguas en una clínica: podría ir presa 30 años

Un día antes de su arresto, la madre mostró su arrepentimiento al asegurar que era parte del reto viral de chupar helados para volverlos a depositar en la vitrina.

Curiosidades

Las autoridades de Jacksonville (Florida, Estados Unidos) detuvieron el jueves pasado a una mujer, Cori Ward, por grabar y difundir en redes sociales a su hija chupando un bajalenguas en una clínica.

Ahora se enfrenta a una posible pena de hasta 30 años de cárcel y 10.000 dólares de multa, acusada de un delito de manipulación de un producto de consumo, según informa el Daily Herald.

Momentos antes de la polémica acción, Ward abrió un frasco con bajalenguas de madera. Instantes después, ya con el celular en mano, su hija lamió uno y lo volvió a depositar en el recipiente, colocado debajo de un cartel que pedía no tocar los materiales médicos. "No me digas cómo vivir mi vida", escribió en un subtítulo del clip.

Un día antes de su arresto, la madre mostró su arrepentimiento al asegurar que era parte del reto viral de chupar helados para volverlos a depositar en la vitrina: "Sé lo que es preocuparme por la salud de mis hijos, nunca pondría en riesgo la salud del los de otra persona".

Te puede interesar también

El chiste viral que puede terminar en la cárcel: chupó un helado y lo devolvió

Comentarios