Portada  |  05 diciembre 2017

Furor por el pesebre "hipster" para que los millennials festejen Navidad

Como si todo lo que pensamos ya estuviera inventado, una nueva versión del tradicional pesebre está causando revuelo entre los cultores de la moda "cool". Se trata de una representación del nacimiento del niño Jesus pero en un contexto bastante particular. ¿Ironía o retrato de una época?

Curiosidades

Casey Wright y sus amigos comenzaron un juego una noche, cervezas de por medio: ¿cómo serían las religiones tradicionales si sus textos sagrados estuvieran ambientados en el mundo moderno? Así llegaron a idear el "pesebre hipster", una creación que pasó a los hechos y pudo adquirirse el año pasado en Navidad a través de internet y que este año promete repetir su éxito.

La escena muestra a María sosteniendo un vaso de Starbucks junto al niño Jesús y frunce los labios mientras posa para la selfie que está por tomar Jose. 

Con un costo de US$ 100, el set incluye un pesebre con paneles solares en el que José se encuentra muy canchero junto a María y el niño Jesús. Los reyes magos llegan en segways, con tres paquetes de Amazon bajo el brazo, mientras que un pastor escucha música, mientras sus animales consumen alimento libre de gluten.

"Te puede causar gracia o parecerte un sacrilegio", consideró Wright, quien afirmó al portal Mashable que las ventas se desarrollaron de a 500 ejemplares por día.

Comentarios