Portada  |  04 enero 2017

Familia cordobesa no soportó más el calor y armó una pileta con pallets por 150 pesos

Una noticia curiosa e ingeniosa publicaron los colegas del diario La Voz de Córdoba. Se trata de un curioso invento que esta familia copió de internet y que les permite mitigar el calor intenso de este verano.

Curiosidades

La familia Cano no soportó más el calor luego de padecer el agobio de los 47 grados de sensación térmica, por eso pusieron manos a la obra y compraron "lona de invernadero y piola" para completar la idea.

"Cubrimos las tarimas con cartón para que no nos lastimemos con las astillas ni se rompa la lona y la atamos con una piola. Compramos lona a 18 pesos el metro y en total gastamos 150 entre la lona, la piola y un tramo de manguera que nos faltaba para llenarla", contó Lisi en diálogo con La Voz.

La vecina compartió las fotos en un grupo de Facebook del que participa e inmediatamente las respuestas no tardaron en llegar.

"Algunos nos criticaron diciendo que no seamos ratas, pero realmente no teníamos para comprar. Intentamos usar lo que uno tiene, lo que importa es estar bien y aplacar el calor. Pensamos que quizás a otras familias pueda servirles la idea", comentó la mujer.

La pileta también tiene un escalón de tarimas y los Cano piensan mejorar su experiencia: "mañana le vamos a comprar un inflable para seguir disfrutando".

Comentarios