Portada  |  24 julio 2017

‘Sor Bicicleta’: la monja que causa furor en las redes sociales

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se ve a la religiosa en una postura aerodinámica bajando a toda velocidad por una carretera de España.

Curiosidades

Una bicicleta a toda velocidad yen ella una monja vestida con el hábito. La escena fue captada por dos hombres en una carretera del norte de España y el video causó furor en las redes.

"¡Adelantala, adelantala a Sor Bicicleta!", dice uno de los hombres que ve a la mona en el Camino de Santiago y decide filmarla.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se ve a la religiosa en una postura aerodinámica bajando a toda velocidad por la carretera.

"¿Es una monja? Sí, sí. Es una monja", dice uno de los hombres, mientras que el otro, agrega: "¡Es una monja dándolo todo!".

El video fue publicado el pasado 20 de julio y ya tiene más de 125.000 reproducciones. Según La Voz de Galicia, las imágenes se habrían grabado en la continuación del Camino de Santiago hacia Fisterra, en Galicia.

La religiosa había conseguido terminar el recorrido desde Polonia en cuatro años y en varias tandas. El trayecto lo cubrió por el Camino del Norte. 

Comentarios