Portada  |  16 enero 2017

Eloísa fue a buscar el amor a la TV pero se quedó dormida y le hicieron ésto

Una mujer española estaba participando de un programa de Tv en el que se busca pareja (algo similar a nuestro "Yo me quiero casar... y usted?" del recordado Roberto Galán) pero sucedió algo inesperado. La mujer se durmió plácidamente y el conductor no dudó en hacerle un gran broma en pleno aire. Desopilante.

Curiosidades

Una invitada del programa "La tarde aquí y ahora", se quedó dormida en directo con el público y los telespectadores como testigos. Ocurrió el martes, durante la aparición de Eloísa en el espacio, una de las jubiladas que había acudido en busca del amor.

Luego de 20 minutos de estar escuchando al resto de invitados, la mujer no pudo resistirse y cayó rendida a los brazos de Morfeo. Así, el presentador aprovechó el momento para narrarlo, reírse de la situación... y gastarle una broma a la "bella durmiente", como la han bautizado las redes sociales.

La mujer, lejos de enojarse se tomó todo con muchísimo hunmor y explicó que estaba tan nerviosa la noche enaterior que se había tomado una pastilla para dormir y por eso no pudo resistirse a la siesta en vivo.

Comentarios