Portada  |  27 abril 2018

El terrible caso de un joven de 23 años atrapado en un cuerpo de bebé

El joven, que nació en la India, necesita cuidados las 24 horas del día, como un recién nacido.

Curiosidades

Con tan solo un año de edad, Manpreet Sing, de la India, dejó de crecer, incluso antes de aprender a hablar o caminar. Cuando los padres notaron que el joven ya no crecía, consultaron con un médico, quien aseguró que no había ningún problema y seguiría desarrollándose. 23 años después, Sing pesa 4,9 kilos y necesita cuidados las 24 horas del día.

Cuando los padres se dieron cuenta que el joven no crecía, consultaron con un médico, que aseguró que Sing continuaría creciendo. Sin embargo, cuando esto no sucedió, comenzó la preocupación por su estado de salud.

El joven, que nació en la India, necesita cuidados las 24 horas del día, como un recién nacido.

El médico del hospital de la ciudad india asegura que "el crecimiento de Sing se detuvo por un desequilibrio hormonal". Los científicos creen que Manpreet podría padecer el Síndrome de Laron, una rara afección genética que afecta a tan solo 300 personas en el mundo, mayoritariamente, en el sur de Ecuador.

El tío de Manpreet, cuenta a Metro que "se ríe como un niño pequeño y rara vez está triste. Solo cuando los perros o cualquier otro animal hace un sonido, se aterroriza y llora".



Comentarios