Portada  |  25 mayo 2020

El perrito que hizo guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada

Los rescatistas señalaron que al llegar al lugar, el perro que estaba junto a ella les hizo frente con gruñidos y ladridos.

Curiosidades

Otra vez un perro dio muestras de su fidelidad. Esta vez un cachorro permaneció frente al cuerpo de su hermana atropellada en una ruta próxima a la localidad del condado de Kleberg, en Texas

Según consigna en la página oficial de Facebook el Centro de Control y Cuidado de Animales del Departamento de Salud de Kingsville , el perro acostado al lado del cuerpo ya sin vida de su hermana estaba afligido cuando los rescatistas llegaron a la ruta rural desierta, al responder a un llamado anónimo.

Los rescatistas creen que la perra fue atropellada por algún vehículo que circulaba por la ruta. A la vez, señalaron que al llegar al lugar, el perro que estaba junto a ella les hizo frente con gruñidos y ladridos.

Los integrantes del grupo de rescatistas aseguran que la escena que se encontraron a la vera de la ruta fue realmente desgarradora y decidieron publicar la historia para que la gente tome conciencia de cuáles son las circunstancias con las que día a día lidia la gente que se encarga de proteger a los animales de la región.

Comentarios