Portada  |  23 septiembre 2015

Desafío superado: dijo que si conseguía los 10 mil RTs le pondría de nombre a su hijo Gokú

Un usuario de Twitter lanzó una apuesta en la red social, y en menos de tres días logró su objetivo. Mirá la historia.

Curiosidades

Un papá a la espera de su segundo hijo. Una mujer embarazada. Y un tuit decisivo. Así empezó la cruzada de Iair Feierstein, que en pocos días revolucionó las redes sociales.

Es que a través de la cuenta @unpapaprimerizo escribió un mensaje, en el que aseguró que de llegar a los 10.000 retuits, su esposa lo dejaría ponerle de nombre al bebé “Gokú”.

“Esposa está embarazada. Dice que si este tuit llega a 10 mil RT, me deja ponerle Gokú de nombre al bebé”, ese fue el tuit que escribió el 21 de septiembre el flamante papá, y que para su sorpresa en sólo dos días ya pasó el número en cuestión, y trepó a los 11.000 retuits.

Todo empezó como un juego tuitero. Pero en la era de las redes sociales no hay imposibles. Y Iair lo comprobó. “No doy más de mendigar RT a famosos, no voy a llegar nunca a los 10K, mi sueño de Gokú se esfuma”, había escrito un día después de lanzar la apuesta en la red social.

Iair, que ya es padre de Benjamín de un año, tiene un sitio web llamado “Un papá primerizo”, en el que escribe sobre las “experiencias cotidianas de un padre cualquiera”.

En su cuenta de la red social lanzó en las últimas horas un último mensaje con cierto tono de misterio, sin saber que superaría la apuesta: “Y llegamos a 7 mil RT!!! Vamos por Gokú!!! Tengo que apagar el celular 24 hs, cuando lo prenda espero lograrlo! Abrazo y gracias a todos!!!”.

En su cruzada tuitera, @unpapaprimerizo arrobó a la cuenta de la serie @DragonBallZNews, ya que el nombre “Gokú” alude al personaje de la serie de animé.

Al parecer Iair es un fanático en potencia de la saga japonesa que tiene admiradores por todo el mundo.

La apuesta, que empezó como algo divertido y casual de Twitter, se cumplió y ahora resta esperar cuál será la decisión de su mujer: ¿lo dejará ponerle de nombre al bebé "Gokú"?

Esta no es la primera vez que un usuario de Twitter revoluciona la red social con una apuesta de ese tipo: el mes pasado un fotógrafo californiano, Nic Vargus, hizo una apuesta similar: dijo que de conseguir los 100.000 retuis, su futura esposa lo dejaría vestirse de tortuga ninja en su boda.

Y sin saber de los efectos que causaría, su tuit traspasó las fronteras de la red social y alcanzó su objetivo.

Comentarios