Portada  |  14 mayo 2018

De no creer: un australiano ganó la lotería dos veces en una semana

El afortunado es de la ciudad de Bondi y obtuvo casi dos millones de dólares.

Curiosidades

Jugar a la lotería y ganar puede resultar una sorpresa y un golpe de suerte. Pero jugar a la lotería y ganar dos veces, puede resultar tan inesperado como inexplicable.

Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, salió a festejar el pasado lunes cuando se enteró que había ganado 1.020.487 de dólares australianos en la lotería.

Pero el sábado recibió la segunda noticia: había vuelto a ganar la lotería por un monto de 1.457.834 de dólares australianos, según relató The Sidney Morning Herlad.

"Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad", dijo el afortunado, atónito, tras enterarse de la noticia. Y en línea con ello, agregó: "Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo".

Desde la compañía NSW Loterries también se mostraron sorprendidos: "No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (...) Es bastante inusual y único".

El hombre señaló que, con el dinero, comprará algún inmueble en Sidney, un auto y planeará "unas vacaciones a Honolulu", en Hawaii.

Foto: NSW Lotteries

Comentarios