*

Próximo vivo 13:00 hs.

Portada Curiosidades  |  09 abril 2018

Crean la primera muñeca sexual que posee inteligencia artificial

El futuro llegó y realmente parece que supera por un par de cuerpos a la ficción. Desde Estados Unidos llega esta novedad en cuanto al mundo del entretenimiento adulto: "Harmony" la hija de la evolución tecnológica en los juguetes sexuales, es una muñeca erótica capaz de mover las cejas, la boca, mirar y girar la cabeza.

Aunque mucho se habla de los riesgos y beneficios que conlleva el uso de la inteligencia artificial, cada vez está más presente en varios aspectos de nuestra vida, y el entretenimiento para adultos no podía ser ajeno a ello. Harmony actúa de acuerdo a las especificaciones que el usuario desea haciendo de esta muñeca algo especial.

Se puede programar qué tipo de personalidad desea el usuario para Harmony, y ella irá conversando y aprendiendo sobre sus gustos.

Por si esto fuera poco, los ojos son verdaderamente realistas al igual que el tacto que, sin dejar de ser goma, es suave y poroso, según revela el diario español El País, durante una visita a la empresa Abyss Creations, responsable de la fabricación de la muñeca.

The world's first robot sex doll.

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el

Ubicada en un suburbio de San Marcos, cerca de San Diego, California, Michael Wilson, jefe de producto de Abyss señala que estos productos se comercializan entre cuatro y ocho mil dólares, dependiendo del nivel de personalización que desee el cliente.

Por su parte Matt McMullen, máximo responsable de Abyss, reveló en una entrevista al diario La Nación que lleva en este negocio ya dos décadas.

Caught Harmony beta testing herself today! #realbotix #realdoll #harmonybot #madeinusa #sexrobot

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el



Comentarios