Portada  |  19 marzo 2018

Corrientes: lo apuñalaron y fue a pedir ayuda a la comisaría, con el cuchillo en el ombligo

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Alvear, en la provincia de Corrientes. El hombre, que estaba borracho, se acercó a la delegación policial con el arma blanca aún clavada en su abdomen.

Curiosidades

Un curioso acontecimiento se dio en la ciudad de Alvear, en la provincia de Corrientes, cuando un hombre herido de arma blanca se acercó a una comisaría de la zona para pedir ayuda después de ser apuñalado. Lo más llamativo fue que aún tenía el cuchillo incrustado en el ombligo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la madrugada del sábado, luego de que un hombre de 40 años fuera a un comercio para comprar bebidas. El sujeto, que se encontraba ebrio, aseveró a la Policía que fue apuñalado por un desconocido, aparentemente sin motivo alguno.

La víctima se dirigió luego hacia la Comisaría de la zona para ser auxiliado, con un cuchillo incrustado en el abdomen, lo que llamó la atención de los policías, quienes lo trasladaron inmediatamente al hospital local. Luego, en el centro de salud decidieron no retirarle el arma, por temor a una hemorragia, por lo que lo trasladaron a un centro de mayor complejidad, según consignó el sitio El Libertador.

Finalmente, el arma blanca fue retirada del abdomen del herido, luego de que se constatará que la lesión era leve, por lo que la internación fue de algunas horas y finalmente fue dado de alta.

 

Comentarios