Portada  |  05 febrero 2016

Comparte la foto del primer baño de su beba y le diagnostican una enfermedad

Un pediatra puso un comentario a la imagen publicada en una red social y el bebé fue diagnosticado por su médico de inmediato. Ambos coincidieron en que la criatura padecía ictericia.

Curiosidades

A pesar de que mucha gente critica la exposición que hacen cierto padres con las fotos de sus hijos menores de edad en redes sociales, algunas veces el desenlace puede ser más que favorable.

Esto es lo que sucedió en la red social Imgur, en la que se comparten imágenes, que permitió diagnosticarle una enfermedad a un bebé de pocos días.

Un usuario, identificado como vespera23, navegaba viendo fotos de bebés cuando se dio cuenta de que una imagen de una niña en brazos de su padre mostraba algo anormal, según publica el medio SG Globe.

Vespera23 publicó de inmediato un comentario que decía:

"¿Tiene los ojos un poco amarillos? Me parece, si no está toda la imagen con algún filtro amarillo". "Probablemente esté bien, pero la ictericia es un síntoma de la hiperbilirrubina en los bebés, lo cuál es muy común los primeros días o semanas de vida. Si sus ojos y piel están un poco amarillos y no lo ha visto un médico probablemente deberían hacerle un reconocimiento. Fuente: soy un pediatra paranoide".

La piel amarilla es resultado de un hígado inmaduro. Los bebés experimentan irritabilidad, baja temperatura y dificultad para alimentarse.

El padre publicó tiempo después que se le había diagnosticado ictericia y que la bebé estaba bajo el ciudado de un pediatra.

View post on imgur.com

Comentarios