*

Portada Curiosidades  |  09 marzo 2018

Caos y escándalo: una bailarina semidesnuda entró a caballo a un boliche de Miami

Las autoridades de Miami dijeron que habían revocado la licencia del negocio tras el incidente que involucra "posible crueldad hacia los animales y un peligro para la seguridad pública".

Hubo caos y conmoción en un boliche de Miami por el ingreso de una bailarina semidesnuda arriba de un caballo. El incidente ocurrió en el Mokai Lounge en South Beach el jueves por la noche.

Un video del incidente —que empieza con una mujer en bikini montada sobre el caballo blanco en medio del concurrido club— se ha propagado por todas partes. Se ve al animal rodeado de gente y de repente se desploma al piso y entonces patea y lanza a la mujer. La gente empieza a gritar y el caballo parece aterrorizado, incluso intenta morder a alguien. Ahí se detiene el video.

Michael DeFilippi, activista comunitario de Miami Beach, compartir el video en su página de Facebook, e imploró a sus amigos que hicieran lo mismo: “ABUSO ANIMAL POR FAVOR COMPARTIR! Mokai Lounge Miami Beach. Imágenes asombrosas de un caballo en una situación horrible. A este club le debieran quitar la licencia de operación. Compartan este video y contacten a grupos que puedan ayudar”.

La Ciudad de Miami Beach dijo el viernes que había revocado la licencia del negocio tras el incidente que involucra "posible crueldad hacia los animales y un peligro para la seguridad pública".

Comentarios