Portada  |  28 marzo 2017

Bronca en redes por un grupo de enfermeras que bailan en pleno quirófano antes de operar

Las imágenes causaron indignación. Se trata de un equipo médico de un centro asistencial en Cartagena que en pleno quirófano aparecen bailando y celebrando.

Curiosidades

En época de redes sociales ya casi nada queda en privado. En un video se observa a las mujeres bailando frente a una persona que, al parecer, se practica una cirugía estética.

Las imágenes causaron indignación. Se trata de un equipo médico de un centro asistencial en Cartagena que en pleno quirófano aparecen en bailando y celebrando.

Las imágenes captadas se viralizaron en las redes sociales y el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) emprendió investigación a la Institución Prestadora de Salud (IPS).

“Rechazamos de manera contundente este tipo de comportamientos en donde los pacientes se ven afectados. Todo paciente que ingrese a una Institución Prestadora de Salud (IPS) es un ser humano que merece todo el respeto y que todos en algún momento, o nuestros familiares, tenemos esta condición de paciente. Por eso invitamos a todo el personal médico a reflexionar sobre este tema para que su importante y loable labor no se vea empañada”, instó la funcionaria Distrital.

Comentarios