Portada  |  16 junio 2020

El Covid-19 Desde Adentro: el regreso de una médica infectada

En un nuevo capítulo de Covid-19 Desde Adentro, el Doctor Daniel López Rosetti y el equipo de Telefe Noticias volvieron al hospital de Ezeiza.

Covid-19 | Desde Adentro

En un nuevo capítulo de Covid-19 Desde Adentro, el Doctor Daniel López Rosetti y el equipo de Telefe Noticias volvió al hospital de Ezeiza para presenciar el regreso de Laura Suárez, la primera médica infectada con coronavirus dentro de la institución.

La doctora volvió a ponerse al frente de la guardia, se encontró con otros colegas residentes y en la sala de reuniones todos comentaron el impacto que sufrieron al enterarse que ella se había contagiado.

Luego, el equipo de Telefe Noticias acompañó a otro de los miembros del personal sanitario del hospital, Matías Cantero, a realizar visitas domiciliarias a pacientes que tienen diagnóstico positivo pero que permanecen en sus casas.

Arriba de la ambulancia, Matías cuenta qué se siente ser parte del equipo sanitario que enfrenta día a día a este enemigo invisible. Además, muestra cómo es el procedimiento de hisopado para darle el alta a los infectados.
Mirá también:

Comentarios