Portada  |  21 febrero 2017

Video violento: Así golpeaban y robaban cinco adolescentes a una chica en Olavarría

El caso salió a la luz el fin de semana y se produjo en el barrio Nicolás Avellaneda de Olavarría, en Buenos Aires. Luego de subir el material a las redes sociales, las chicas fueron detenidas y se les inició una causa.

Actualidad

Luego del ataque las agresoras difundieron las imágenes en las redes sociales. El violento episodio fue denunciado el fin de semana y en las imágenes se ve a cinco adolescentes mujeres increpando y agrediendo a una joven, a la que le roban sus pertenencias y le cortan el pelo con una tijera.

El hecho habría ocurrido hace al menos una semana y fue denunciado ante las autoridades recién el jueves pasado. Según la denunciante, una de las agresoras le pidió la hora y en forma imprevista otra comenzó a atacarla.

En ese momento, llegaron más mujeres que la golpearon y hasta le cortaron el pelo con una tijera, se apoderaron de sus zapatillas y un teléfono celular.

Se inició una causa por "robo calificado en poblado, en banda y lesiones" con intervención de la UFI 7 de Olavarría. Algunas versiones apuntaron que los motivos del ataque podrían ser pasionales.

Comentarios