Portada  |  05 enero 2017

Video: una joven quedó detenida por golpear a una policía en Córdoba

El hecho ocurrió en Año Nuevo, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. La chica, de 19 años, quedó imputada por lesiones leves. El descargo de la oficial.

Actualidad

Una joven toma del cuello a un policía y señala a alguien con el dedo. El policía se suelta rápido y la mujer lo carea con actitud prepotente. La misma chica después se acerca a otra policía que está en el lugar. De nuevo el careo y la furia. Primero le pega un cachetazo. La uniformada la intenta frenar, en medio de un forcejeo violento, pero ya es tarde. A su alrededor nadie hace nada. Ni siquiera el primer policía que mira absorto la escena.

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, en la localidad de Morteros. La mujer quedó detenida, según informa el sitio local La Voz, por agredir en la vía pública a una efectiva policial mientras se realizaba un control de tránsito. El policía, que no hizo nada mientras agredían a su compañera, será juzgado por el tribunal de conducta policial.

El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó.

La policía que fue agredida es Liliana Oviedo, cabo primera. La agresión, que generó impacto en las redes sociales, sucedió el domingo de Año Nuevo, pasadas las 7 de la madrugada. La efectiva realizaba un patrullaje y había detenido la marcha de una moto.

Tras el incidente Carla González quedó detenida este jueves por el delito de lesiones leves, tras la orden del fiscal Oscar Gieco.

"Así empezó mi 2017 gracias a una señorita...les dejo las malas palabras para ustedes... Mucho hielo y una dupla nueva necesito porque el que me pusieron muy bien serviría para cuidar plantas", escribió Oviedo.

Comentarios