Portada  |  20 noviembre 2019

VIDEO: persecución, tiroteo y pánico en un club de Ciudad Jardín

Ocurrió durante el lunes feriado cuando el lugar estaba repleto de familia. Dos delincuentes ingresaron al establecimiento luego de haber robado un auto. Los efectivos intentaron detenerlos a los tiros.

Actualidad

Una impactante persecución se vivió este lunes en el club AFALP Complejo deportivo en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, cuando dos delincuentes ingresaron arriba de un auto Chevrolet Agule que habían robado hacía instantes. Eran perseguidos por la policía y sin saber dónde se estaban metiendo, los ladrones ingresaron al club que en ese momento estaba colmado de familias. Ocurrió este lunes feriado por la tarde. 

En el video capturado por las cámaras de seguridad del local, se ve cómo inmediatamente después de los delincuentes ingresa un patrullero que estaba intentando detener a los malvivientes. En una maniobra, los ladrones pudieron salir del lugar mientras los oficiales intentaron detenerlos a los tiros. Momentos después, los efectivos pudieron detenerlos. Se trata de Matías Silvio, de 23 años y Ezequiel Iván, de 28 años. 

Comentarios