Portada  |  15 agosto 2018

Video escalofriante: se quedó un colectivo 53 en medio de las vías y casi lo arrolla un tren

El dramático hecho ocurrió en un paso a nivel del barrio porteño de Flores

Actualidad

Un tren del Sarmiento estuvo a punto de chocar contra un colectivo de la línea 53, al quedar en medio de las vías. Ante el inminente choque de la formación y en pocos segundos, los pasajeros del micro se bajaron corriendo.

El video muestra cómo la banderillera logra hacer todas las señas posibles para evitar una tragedia. Según puede verse en las imágenes, el chofer de la línea de colectivo 53 cometió un acto de imprudencia después de avanzar sobre las vías del tren Sarmiento y quedar encajado en medio de todos los autos mientras la barrera comenzaba a bajar.

El incidente se produjo este miércoles a las ocho de la mañana. No se produjo ningún accidente gracias al trabajador ferroviario, que dio la orden al tren de disminuir la velocidad.

Luego de lo ocurrido, la Comisión Nacional de regulación del Transporte dispuso la suspensión del chofer de la línea 53 de forma preventiva y, además, le retención de su registro para manejar. Por su parte, la empresa de colectivos deberá pagar una multa de entre 10.000 y 30.000 boletos.

Comentarios