Portada  |  23 febrero 2017

Video: Así trasladaban al chofer del micro de Turbus a a cárcel de Boulogne Sur Mer

Javier Sanhueza es el chofer de Turbus, que protagonizó la tragedia en Horcones el sábado pasado. Este jueves fue trasladado hoy a la cárcel de Boulogne Sur Mer, donde quedará alojado por lo menos por los próximos días, mientras se sigue con la investigación del caso, en el que está imputado por homicidio con dolo eventual.

Actualidad

El chofer, que estuvo detenido desde el día del accidente en la Comisaría 11 de Luján, fue enviado a la Unidad Fiscal de Homicidios (en Belgrano y Virgen del Carmen, de Ciudad), donde allí se lo notificó sobre su traslado, según informan los colegas del diario Los Andes de Mendoza. 

Luego de ese paso, quedó alojado en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer, lugar donde se le realizaron todos los protocolos de ingreso primario, como su estado de salud. También fue entrevistado por psicólogos y psiquiatras.

Sanhueza fue acusado por el fiscal Gustavo Pirrello por la muerte de 19 pasajeros que viajaban a Chile, más las lesiones leves, graves y gravísimas que sufrieron otras 20 personas.

El chofer perdió esta mañana la abogada que tenía como defensora, Andrea Pescarmona.

Fotos y video: Gentileza Los Andes

Comentarios