Portada  |  18 febrero 2020

VIDEO: Así intentaron robarle a una chica a plena luz del día en San Martín

Ocurrió a las dos de la tarde en pleno centro de San Martín. Gracias a una camioneta que paró y un joven de 19 años que se bajó, pudieron evitar el robo. El delincuente se dio a a fuga y no pudo ser identificado.

Actualidad

Un violento episodio se vivió el viernes a las dos de la tarde en Rivadavia al 4000 en pleno centro de San Martín. Una mujer de 22 años iba caminando por la calle cuando fue interceptada por un delincuente que intentó robarle sus pertenencias. La mujer forcejea y el delincuente la tira al piso y comienza a pegarle. Casi de forma milagrosa, en escena aparece una camioneta en la que viajaban un hombre y su hijo de 19 años.

"Fuimos por esa zona de casualidad porque estábamos retomando el camino que nos habíamos equivocado. En eso, escuchamos unos gritos desgarradores. Era esta chica. Creímos que la estaba matando. Mi hijo se bajó casi automáticamente y pudo evitar el robo", contó Félix Alejandro Quin, el conductor de la camioneta.  "El delincuente quiso agredir a mi hijo también porque tenía un cuchillo con el que le rozó el brazo. Por suerte no pasó nada pero no pudimos atraparlo. Cuando lo quise encerrar, se fue", agregó el hombre.

El delincuente no pudo ser identificado. Los vecinos aseguran que es una zona liberada que desde hace varias semanas se registran hechos de inseguridad. Por lo pronto, Nazarena, la joven de 22 años se encuentra en buenas condiciones físicas.

Comentarios