Portada  |  29 abril 2017

Velaron los restos de Araceli Fulles

La policía autorizó a los organizadores que se corte la calle hasta que finalice el velatorio ante la gran cantidad de público que se acercó a darle el último adió a la joven.

Actualidad

Familiares y amigos de Araceli Fulles velaron a la joven y luego fue trasladada al cementerio de San Martín para su entierro.

La ceremonia para despedir a la joven se llevó a cabo en las instalaciones de la Cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3.441 de la localidad de San Martín.

La policía autorizó a los organizadores que se corte la calle hasta que finalice el velatorio porque se esperaba gran cantidad de público en el último adiós a la joven de 22 años.

En los alrededores del lugar y en algunos autos de familiares y amigos de Araceli aún pueden verse los afiches con la cara de la joven que piden por el esclarecimiento del crimen.

Darío Badaracco, el principal acusado del asesinato de Araceli Fulles, fue detenido el viernes en el Bajo Flores porteño gracias a una vecina que lo reconoció. Junto a él se encontraron algunas prendas que podrían pertenecer a la víctima y elementos compatibles con las marcas de estrangulamiento que presentaba el cadáver.

Comentarios