Portada  |  23 octubre 2018

"Va a ser papá en febrero": dolor de la familia del joven baleado en un robo

A Fernando le dispararon en el cuello para llevarse su camioneta en la puerta de la casa en San Justo. El joven de 25 años está en coma, informó el último parte médico.

Actualidad

Un joven resultó gravemente herido al ser baleado en el cuello por delincuentes que le robaron la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de San Justo.

El violento episodio se registró el lunes a la tarde en la intersección de las calles Ambrosetti e Ibarrolla, en la zona de Villegas, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, el joven, llamado Fernando Corbalán, de 25 años, fue sorprendido alrededor de las 16:00 por cuatro delincuentes armados cuando reparaba la camioneta que había comprado pocos meses atrás.

Por motivos que no se habían establecido, uno de los delincuentes le efectuó un disparo en el cuello y se llevaron la camioneta, según indicaron fuentes policiales y familiares de la víctima.

El joven, a pesar de encontrarse gravemente herido, pudo caminar unos metros y pedir ayuda a familiares, que junto a vecinos lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde quedó internado en grave estado.

Piden dadores de sangre para un joven al que balearon para robarle la camioneta

Comentarios