Portada  |  19 julio 2018

Uruguay: la mansión swinger del escándalo por dentro

Es un lugar clave en el entramado del crimen. La historia comenzó el lunes 9 de julio a las 22, cuando Edwar Alexis Vaz Fascioli, uruguayo de 45 años, estaba en su departamento de la ciudad de Maldonado junto a su pareja y sonó el portero eléctrico.

Actualidad

La mansión swinger de Punta del Este ya es un escándalo de crímenes y sexo. Ahora, se supo que en su interior contaba con diez habitaciones temáticas, tres cocinas, dos living, dos comedores, diez baños, dos piletas, parrilla, jardín privado, gimnasio, cine, boliche, jacuzzi, cuatro garajes y dos estudios.

Según dice en el anuncio de alquiler, la vivienda, ubicada en el exclusivo Beverly Hills, "el barrio más glamoroso de Sudamérica", tiene 623 metros cuadrados de interior y un jardín privado de 2.200 metros cuadrados.

"El diseño único de Gyspy Queen combina estilo europeo con una armónica sensación entre lo clásico y lo contemporáneo, presumiendo una larga lista de amenities. Es la mejor ruta entre el deseo y la conquista. El privilegio de vivir con toda la infraestructura urbana en el medio de la naturaleza", agrega el aviso, en el que se aclara que la mansión está a la venta por 1.300.000 dólares.

La mansión es un lugar clave en el entramado del crimen que conmociona a Uruguay. La historia comenzó el lunes 9 de julio a las 22, cuando Edwar Alexis Vaz Fascioli, uruguayo de 45 años, estaba en su departamento de la ciudad de Maldonado junto a su pareja y sonó el portero eléctrico.

"Soy amigo de la hija de Edwar", dijo la voz del otro lado del intercomunicador de la casa del profesor de inglés. Y Vaz Fascioli entonces bajó a la planta baja. No bien abrió la puerta, el cañón de una pistola le apuntó a la cara.

Según creen en la Justicia de Uruguay, la mansión habría quedado en medio de una disputa entre Vaz Fascioli y su ex mujer, quien alquilaba el lugar a turistas extranjeros para que realicen fiestas sexuales de intercambio de parejas.

CRIMEN EN LA MANSIÓN: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Insert de Video

Comentarios