Portada  |  18 septiembre 2018

Unión de Trabajadores de la Tierra realizará 3 días de "feriazo" con todos sus productos a 10 pesos

En cuatro plazas de la Capital Federal, familias de la Unión de Trabajadores de la Tierra realizará 3 días de feriazo para vender su producción a mejor precio al que les pagan en sus quintas. Van a vender todos su productos a un precio insólito para los consumidores: 10 pesos.

Actualidad

La UTT propone un sistema alimentario más justo para que el pueblo pueda acceder a comida saludables. Uno de sus objetivos es la reconversión total del sector hacia la agroecología (sin agrotóxicos). 

Los valores que reciben los productores por sus verduras y frutas son demasiado bajos, sobre todo si se considera al precio final que llega a los consumidores. Por eso, con un precio unificado, que ayudará a los bolsillos de muchísimas personas, buscan beneficiarse y ayudar a la gente en un momento de constante inflación.

El feriazo se realizará el miércoles 19 en Plaza de Mayo y Plaza Constitución, el jueves 20 en Plaza Once y Plaza Constitución y el viernes 20 en Plaza Retiro, Plaza Once y Plaza Constitución. Todos los días de 10 a 16.

Leer además:

- Pequeños productores realizaron un "tractorazo" frente al Ministerio de Agroindustria

- El almuerzo de Mabel, la historia detrás del verdurazo frente al Congreso

- Pequeños productores agrícolas realizaron "verdurazo" frente a La Rural

Comentarios