Portada  |  12 noviembre 2019

Una periodista cubrió un partido de fútbol con su bebé en brazos

Se trata de la jujeña Cecilia Tapia, periodista de un medio radial del interior de esa provincia. Las imágenes de la mujer con su hijo se viralizaron en las redes y despertaron muestras de apoyo.

Actualidad

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de una joven madre que articuló su profesión con su rol de madre, despertando así el apoyo de muchos usuarios en las redes.

Se trata de Cecilia Tapia, periodista de un medio radial de la ciudad de Ledesma, Jujuy, que este fin de semana cumplió con su labor en el campo de juego durante el partido entre Alberdi y Herminio Arrieta, correspondiente a la Liga Regional.

La joven se las ingenió para poder incluso hacer notas al final del partido con su pequeño hijo durmiendo en brazos, informó El Liberal.

Algunas personas e incluso colegas, reprocharon esta actitud por la exposición de su bebé a cualquier tipo de accidente. Otros criticaron al medio señalánadolo por una supuesta "precarización laboral".

Sin embargo, la mayoría destacó el ejemplo de Cecilia que pudo desarrollar su labor como periodista al mismo tiempo que hacía de madre con su hijo en brazos.

Comentarios