Portada  |  23 mayo 2018

Una pareja prostituía a sus hijas menores con un almacenero de 70 años a cambio de comida

Las detenciones se produjeron en la provincia de Buenos Aires, en el Pato, partido de Berazategui. La policía bonaerense logró realizar el allanamiento y secuestro en un domicilio particular donde se encontraban el almacenero de 70 años y los padres de las menores que eran entregadas para que el hombre tuviera relaciones sexuales con ellas. Serían tres las niñas, de entre 12 y 16 años.

Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles en el Barrio XI de la localidad agrícola El Pato partido de Berazategui, en el marco de una investigación por corrupción de menores, abuso sexual y promoción para la prostitución de menores.

Según fuentes de la investigación, una de las menores fue quien comentó entre sus compañeros de escuela lo que les etsaba sucediendo en su casa por lo que se realizó una denuncia que terminó con este allanamiento.

Gracias al procediendo se logró la aprehensión de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Uno de ellos, llamado Mariano y de 70 años de edad, es dueño de un almacén y maxi kiosco, quien se encuentra imputado por el delito de corrupción de menores y abuso sexual, a cambio de entregas de alimentos.

Personal de la U.F.I. y J Nro. 01 Descentralizada Berazategui a cargo del Dr. Daniel Ichazo y Juzgado de Garantías Nro. 04 Berazategui, coordinado por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, logró identificar en el domicilio a ocho menores de edad y dos mujeres mayores de edad, hijos del matrimonio dueño de casa.

Los menores reciben contención psicológica por parte de Ciencia de la Conducta del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, encontrándose los niños al resguardo de la Fiscalía de instrucción; procediéndose al secuestro de tres celulares, dinero en efectivo, fotografías, anotaciones, agendas y CDS compactos.

Comentarios