Portada  |  21 agosto 2017

Una nena se quedó sin clases y el colectivero la cuidó hasta encontrar a su madre

En Chubut un chofer contuvo a una niña que se había quedado sin clases y la cuidó hasta encontrar a su madre. Más tarde, devolvió un celular olvidado por una pasajera en su colectivo.

Actualidad

El viernes una escuela de Chubut suspendió las clases por falta de luz. Y una pequeña que iba en un colectivo de la empresa Transporte Rada Tilly rumbo al establecimiento quedó a la deriva. Por eso, el chofer decidió hacerse cargo de ella hasta dar con la madre, que finalmente la fue a buscar a la terminal.

Gabriela Vaquero Malbos decidió destacar en Facebook el gesto de Walter, el chofer de Transporte Rada Tilly, luego de que el hombre se abocara a cuidar a la menor que se dirigía a la Escuela N° 217 pero que había suspendido sus clases por falta de luz, señala El Patagónico.

Según relata Gabriela, "hoy me pasó algo que quiero compartir. Me subí al colectivo de Rada, en el cole iba una nena a la escuela 217 (chiquita) el chofer se enteró que suspendieron las clases por el corte de luz. Se estacionó en la esquina de la escuela y hasta que no pudimos dar con la mamá de la nena no continuó el viaje".

La mujer destacó que "le dijo que él no la iba a dejar sola, que él se hacía responsable. Por suerte, conseguimos el celular de su mamá que la esperaba en la terminal. Gesto digno de destacar. En la foto tiene lágrimas en los ojos, se emocionó cuando destacamos su gesto. Se llama Walter".

Luego de conocida esta buena acción, otra pasajera elogió al mismo chofer por haber devuelto el celular que se le había caído en el transporte: "Hoy saliendo de la Salita (hospital) de Rada Tilly subí al colectivo y se me cayó el celular. Llegué a mi casa y me di cuenta, llamé y me contestó el colectivero y me dijo que me quede tranquila que él lo tenía. Yo estaba llorando porque tengo cosas importante en ese teléfono. Le quiero agradecer su generosidad, su gran corazón de haberme devuelto el celular y que dios lo bendiga".

Comentarios