Portada  |  20 agosto 2018

Una nena denunció que su papá la violaba y obligaba a sus hermanos a hacer lo mismo

La víctima se desmayó en la escuela porque estaba mal alimentada y contó que ella y su hermana sufrían abusos en su casa.

Actualidad

Una tremenda historia conmociona a los habitantes la localidad santiagueña de General Taboada: dos nenas eran violadas por su papá, quien obligaba a sus hijos a hacer lo mismo.

El horror salió a la luz cuando una de las víctimas, de 14 años, se desmayó en la escuela por estar mala alimentada, ya que el hombre también las hacía pasar hambre. También se supo que a uno de sus hijos varones, con capacidades especiales, lo mantuvo encadenado a un árbol.

La fiscal, Cecilia Rímini, admitió ante los medios locales que no recuerda otra causa en la que las víctimas "hubieran sido relegadas a tanto sufrimiento".

"Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme”, fue la confesión de la adolescente en el colegio. Además, contó que su papá había abusado de su hermana "toda la vida", hasta que finalmente ella pudo escapar a Buenos Aires y entonces empezó a violar de ella.

Según informó el diario El Liberal, el hombre la violó hasta que un accidente lo dejó inválido. A partir de ese momento, obligó a sus hijos de 17 y 22 años que continuaran abusando de la nena.

"Me pegan con rebenque; me quitan la comida; duermo afuera de la casa; y no me dejan tener amigos", relató la joven y detalló que su mamá quiso defenderla, pero la golpearon y amenazaron.

La chica ahora está en un refugio para mujeres golpeadas. Si bien la justicia avanza en la investigación de los hechos, el padre de la víctima no podrá ser juzgado porque murió hace una semana.

Foto: El Liberal

Comentarios