Portada  |  17 enero 2018

Una mujer se escapó del hospital con su hija de dos años, internada por ingerir cocaína

La nena estaba internada desde el domingo en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, San Luis.

Actualidad

La madre de la nena de dos años que estaba internada desde el domingo en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, San Luis, por ingerir cocaína, se escapó del hospital junto a la menor.

Si bien aún no había recibido el alta, la mujer se llevó a la nena. Aún no se pudo determinar por qué lugar se escapó porque las cámaras de seguridad no funcionan.

Cerca de las cuatro de la mañana un empleado de seguridad del área de Maternidad vio a la madre irse con la nena. Dijo que le preguntó a dónde iba y la mujer le respondió que llevaba a su hija a Pediatría.

La policía la buscó en su domicilio, en la casa de la abuela paterna de la beba y hasta en la terminal de micros, pero no encontraron ningún rastro.

El caso fue denunciado por la asesora legal del hospital desde donde también aclararon que la vida de la menor ya no corría "ningún riesgo".

Al momento de dejar el hospital, la mujer vestía una musculosa de color negro y un pantalón de jean azul, mientras que la nena tenía una camperita con dibujitos y un pantalón largo de color rosa.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Una nena de 2 años fue internada tras ingerir cocaína

Comentarios