Portada  |  14 noviembre 2017

Una mujer cruzaba calle San Martín con sus hijos y se cayó en un pozo

Fue este martes por la tarde a la altura de San Martín al 5300 (y Regimiento 11) en la ciudad de Rosario. La mujer estuvo media hora dentro del agujero antes de que personal de rescate lograra sacarla.

Actualidad

Según publican los colegas del diario La Capital de Rosario, la mujer iba cruzando la calle San Martín junto a sus hijos y sin darse cuenta del pozo que había en la vereda, cayó de lleno y tuvo que ser asistida para poder salir. En el lugar estaban trabajando obreros quienes no habían señalizado la vereda.

"Iba a cruzar con los nenes y me caí en el pozo", señaló la mujer de 33 años, que cayó en un pozo de aproximadamente un metro y medio que no estaba demarcado y que solo tenía como protección una madera terciada. "Tenía tierra arriba la madera", contó.

"Me habré raspado una parte de la pierna. Yo no aguanto más acá adentro", recalcó la mujer, quien tras ser asistida en el lugar fue trasladada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

"Lo tendrían que haber dejado destapado al pozo, porque se ve, están las cintas rojas para cercar el lugar. No pueden poner esto, es madera terciada, es insólito lo que han hecho, no soporta el peso ni de un perro", señaló un vecino a Canal 5, mientras mostraba un trozo de madera que se había roto, al tiempo que señaló que "no estaba señalizado".

"Estaba muy dolorida, me acerqué y la asistí, tenía muestras de dolor", contó una mujer que se acercó a colaborar y fue una de las que llamó a la asistencia.

Los bomberos rescatistas fueron los que finalmente y luego de media hora pudieron sacar a la mujer, que vive en el barrio Las Flores.

En una primera revisión los médicos del Sies no detectaron lesiones graves, pero de todos modos la mujer fue derivada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

Fotos: La Capital 

Comentarios