Portada  |  16 noviembre 2017

Quiso denunciar a su ex pero en la comisaría le dijeron: "Tenés que llegar quebrada"

Luego de un violento episodio que la joven de 22 años tuvo con su ex pareja fue que se animó a hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Sin embargo, tuvo que acudir a otra dependencia policial para sentir un poco de alivio.

Actualidad

Anabella Poggi vive en Mar del Plata y hace 10 días que no sale de su casa ni para trabajar. Tiene terror por lo que puede hacerle su ex novio, sobre todo después de que en la comisaría minimizaran la denuncia de la joven.

“Nunca pensé que me podían atender tan mal. Fui a la Comisaría de la Mujer, la oficial no me miró en ningún momento y todas las cosas que me preguntó las puso al revés de cómo fueron. Le dije que tenía golpes en mi cuerpo y puso ´agresión psicológica y verbal´”, indicó la joven.

Luego de un violento episodio que la joven de 22 años tuvo con su novio fue que se animó a hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Sin embargo, tuvo que acudir a otra dependencia policial para sentir un poco de alivio.

“Yo estaba temblando y lo único que me dijeron fue que si lo volvía a ver llame al 911", contó al portal Minutouno. Luego fue a la comisaría 1° de Mar del Plata para hacer una nueva denuncia y contar que todo lo que habían redactado en el informe estaba mal. “Puede ser que estuvieras muy nerviosa”, le respondieron. A pesar de la humillación, Anabella logró una restricción perimetral contra su ex.


Durante el primer mes de noviazgo tuvo un episodio violento donde tras discutir con ella la tiró al piso y le quebró el brazo. “Me pidió tanto perdón, se puso a llorar como un nene que realmente pensé que estaba arrepentido y lo perdoné”, explicó. La situación comenzó a reiterarse más de lo que imaginó.

Comentarios