Portada  |  18 mayo 2017

Una fuerte tormenta de granizo y lluvia cayó sobre Córdoba

Las redes sociales se llenaron, en apenas instantes, de videos y fotos que muestran granizo y lluvia en muchas partes de la provincia. Como si fuera una tormenta de verano, los hielos de grandes dimensiones cayeron sobre los autos estacionados y cubrieron rutas y jardines.

Actualidad

Pasadas las 15.30, un frente de tormenta llegó a la ciudad de Córdoba. Hubo caída de "piedra en seco" en el centro de Córdoba capital. También en las Altas Cumbres, lo que obligó a cerrar esa parte de la ruta.

La piedra castigó la zona sur (sobre avenida Fuerza Aérea y sobre avenida Colón) al comienzo y luego cubrió toda la ciudad.

Pero no terminó allí, porque el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta para el centro y este de la provincia, por fuertes tormentas con ráfagas de viento. 

También hubo granizo sobre la autopista Córdoba - Carlos Paz, y en otros lugares alrededor de la Capital. A las 16, la piedra castigó con fuerza la zona norte de la ciudad, sobre el Cerro de las Rosas y Urca según informan nuestros colegas de La Voz del Interior.

Comentarios