Portada  |  25 abril 2018

Una etiqueta de cerveza muestra a las Malvinas como territorio británico

Una reconocida marca de cerveza tuvo que salir a disculparse por utilizar una etiqueta que mostraba a las Islas Malvinas como si fueran británicas. Todo comenzó cuando un consumidor argentino notó el detalle del mapa, subió la foto a las redes sociales y generó gran polémica.

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Se trata de una la cerveza H -41, una edición limitada de la marca Heineken y que se elabora con levadura original descubierta en la Patagonia Argentina, informan los colegas del diario Los Andes.

“Hola @Heineken_AR tengo un problemita con la H-41. Te lo muestro. Pusieron que las Malvinas son de UK... Usas levadura patagónica y haces eso pedazo de vigilante?”, escribió el usuario de Twitter @Casanovero claramente enojado.

Inmediatamente los usuarios de la red social comenzaron a seguir el mismo razonamiento que Iván y se sumaron a la crítica hacia Heineken.

Tres días más tarde la empresa salió a dar una respuesta: “Hola, gracias por avisarnos. Este producto de edición limitada no se vende en Sudamérica y cuando el equipo de Heineken Argentina tuvo conocimiento pidió el cambio a nivel global. Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran”, justificaron desde la cuenta de la famosa cervecera.

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