Portada  |  21 marzo 2019

Una chica trans destrozó la camioneta de un cliente deudor y le pegó a un policía

El escandaloso incidente se produjo en la provincia de San Juan. El pasado miércoles una chica trans le destrozó la camioneta y la casa a un hombre. Los testigos del lugar aseguraron que la agresora gritaba “me debe plata ese hijo de p..." mientras le rompía las cosas con un fierro.

Actualidad

Fuentes policiales informaron a los colegas del diario El Tiempo de San Juan que la víctima era un cliente, que le pagaba dinero a cambio de los servicios sexuales a la chica trans.

Según los uniformados la agresora “manifestó que hizo todo esos destrozos por una deuda que tenía su cliente con ella, que no le pagaba una suma importante de dinero, aunque no quiso especificar cuánto era el monto. Por otra parte, el dueño de las pertenencias afectadas confirmó que ambos habían pasado la noche juntos y que se habían quedado dormidos, pero a diferencia de la trabajadora sexual, él manifestó que el problema empezó cuando al otro día le dijo que se vaya, y ella no se quería ir”.

La chica trans fue identificada como Noa Sofía González de 29 años, quien no quiso dar detalles de cuánto era el dinero que le debía su cliente, del cual no trascendió la identidad. 

La situación no finalizó con los daños y la denuncia del sujeto afectado. Cuando los efectivos la notificaron, la joven se puso violenta, agrediendo a los policías de lta comisaría. Cuando los efectivos quisieron introducirla en el calabozo, comenzó a lanzar escupidas y luego golpes de puño al personal.

Dos efectivos fueron golpeados por la detenida a través de la reja del calabozo, pero también recibieron agresiones las mujeres de la seccional que intentaban tranquilizar a la trabajadora sexual, que continuaba agrediendo a los efectivos.

A raíz de esto se estableció el delito por daños a las pertenencias del cliente de esta persona, como así también se iniciaron las actuaciones correspondientes por lesiones al personal policial. Razón por la cual quedó detenida en la comisaría primera de Trinidad.

Comentarios