Portada  |  14 marzo 2018

Un sindicalista detenido por el asesinato del policía en San Telmo

Actualidad

 

Carlos Ceferino Falgheri es el hombre detenido por el crimen del policía en el tiroteo ocurrido en el día de ayer en San Telmo. El hombre es secretario de prensa de SUSVAyPRA, un sindicato de vigiladores privados que en el momento de los hechos estaba realizando una protesta frente al canal Crónica.

Todo comenzó  en el cruce de Paseo Colón y Juan de Garay cuando los dos policías de la Ciudad le pidieron al vigilador que se identificara, ya que notaron una actitud sospechosa, sin embargo, el hombre en cuestión reaccionó a los tiros. Una versión indica que el hombre primero golpeó a los policías y luego sacó un arma y les vació el cargador de su 9 milímetros. 

Los tres hombres quedaron heridos por los disparos y uno de ellos, Walter Cantero, falleció en el Hospital Churruca y el agresor fue detenido. Según se pudo saber, se trata de un ex integrante de la Policía Federal que actualmente se desempeña como vigilador, ya que tenía consigo una copia de su credencial de la PFA, aunque investigan si se trata de una credencial falsa al igual que otras copias de credenciales de la Prefectura y de la CTA que llevaba consigo.

 

 

Comentarios