Portada  |  17 enero 2018

Un menor atropelló con su moto a una mujer y la dejó abandonada

Silvana Preiser, de 37 años y madre de una nena de 2, fue impactada por un menor de edad que circulaba en moto en una sola rueda, hijo de un importante empresario gastronómico. Permanece en coma farmacológico. Sucedió el 8 de enero en las inmediaciones del Campito de Siderca, en la localidad de Campana.

Actualidad

La ciudad de Campana está conmocionada por el brutal accidente. Silvana Preiser sigue grave. Un parte reciente difundido por su familia, explica que a la joven madre deben colocarle diez prótesis de titanio.

La víctima se encuentra en coma inducido. “Tiene dos costillas pulverizadas, una le está pinchando el pulmón, y otra de arriba la tiene cerca de una arteria” explicaron sus familiares. Además, posee un tajo en la cabeza, las dos muñecas fracturadas junto a uno de sus codos, y una profunda herida en una pierna donde habría golpeado la moto.

La familia busca testigos de lo ocurrido.

A través de las redes sociales, se viralizó un fuerte repudio sobre lo acontecido, teniendo en cuenta la participación de un menor de edad que en imprudente maniobra, y a bordo de una moto de mediana cilindrada, ocasionó el tremendo accidente. 

Insert de Video



Insert de Video



Comentarios