Portada  |  21 julio 2018

Un joven salvó a una chica que estaba a punto de ser violada en Neuquén

El comisario Henry Leppe contó a LM Neuquén que, tras el llamado del hombre a la Policía, llegó un móvil al lugar y luego una ambulancia del SIEN que la asistió y la trasladó al Hospital Heller.

Actualidad

Una joven de 18 años fue víctima de un intento de abuso sexual esta mañana a primera hora, en la ciudad de Neuquén. El atacante se escapó tras la llegada de un hombre que pasó por el lugar, quien advirtió la situación y socorrió a la mujer.

El violento episodio ocurrió hoy alrededor de las 5.40 de la mañana. "Pasé por el lugar y ví que el hombre tenía la cabeza de la chica contra el piso, sobre unos charcos de agua, y quería sacarle la ropa", contó Denis Obreque, el valiente hombre de 29 años, en comunicación con LU5.

Él iba en bicicleta rumbo a su trabajo -brinda seguridad en Autobuses Neuquén- y cuando advirtió esa violenta situación, no dudó. Denis tiró su bicicleta y le gritó al atacante para que la soltara. "El tipo me mostró un arma (de fuego )y me dijo que lo dejara tranquilo, pero yo la agarré a ella, corrimos unos metros, y él se fue en su bicicleta", relató. En medio de esa escena, el delincuente le arrebató la mochila a la joven y se fugó.

El comisario Henry Leppe contó a LM Neuquén que, tras el llamado del hombre a la Policía, llegó un móvil al lugar y luego una ambulancia del SIEN que la asistió y la trasladó al Hospital Heller. Después, fue llevada a la Comisaría 12 para radicar la denuncia. Producto de los golpes, la joven sufrió un corte en la boca.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Comentarios