Portada  |  12 enero 2017

Un joven argentino se tiró a un río en Perú para rescatar a una chica y no aparece

Rodrigo Segovia -de 22 años- estaba junto a otros tres mochileros en un pueblo llamado Quince Mil, cercano a la ciudad de Cuzco. De acuerdo a la versión de quienes lo acompañaban, el joven se tiró a un río para salvar a una joven que se había resbalado y caído al agua.

Actualidad

Rodrigo Segovia tiene es oriundo de Paraná, Entre Ríos. Estaba de vacaciones en Cuzco, Perú y desde el martes está desaparecido cuando fue arrastrado por la corriente del río Araza.

Su prima, Daiana, contó que se tiró al agua para salvar a una joven que se había resbalado y caído al río.  Las autoridades de Perú hallaron una mochila con la documentación de Rodrigo Segovia y ahí se contactaron con la Policía de Entre Ríos para que le comuniquen la noticia a la familia, informa el diario La Nación.

Los padres de Rodrigo Segovia viajarán esta tarde hacia Perú para seguir de cerca el operativo de búsqueda, que es complicado porque el lugar es selvático y las lluvias de ayer complicaron la situación.

Segovia, de 22 años, había comenzado su viaje a principios de diciembre. Primero viajó a Chile y luego cruzó a Perú. "Yo estuve chateando con él para Año Nuevo. Él estaba en Cuzco y estaba bien. Luego pasó a Quincemil cerca de Cuzco", dijo Pablo, su hermano en declaraciones a El Día de Gualeguay.

"No perdemos la fe porque Rodrigo surfea hace mucho y sabe muchísimo natación, eso nos da algo de confianza", dijo su prima.

Amigos y familiares del joven paranaense difundieron en las redes sociales una imagen de Segovia y solicitaron la colaboración de quienes tengan datos que ayuden a localizarlo. La familia está muy conmocionada por la situación.

Comentarios